Asesinan a joven desaparecido en Arauca

El hecho se registró en el sector del Fórum de los Libertadores, donde la mañana de este miércoles 12 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en aguas binacionales del río Arauca.

De la víctima, identificado como Carlos Quintero, apodado “El Enano”, se conoció que estaba reportado como desaparecido desde hacía ya varios días.

Se desempeñaba como mototaxista en los alrededores de la Plaza de Mercado del centro del municipio de Arauca. La motocicleta con la que laboraba fue encontrada abandonada en el sector del establecimiento comercial PubliArt, entre los barrios Corocoras y Villa Celeste.

Al parecer el joven quien hace unos años pagó el servicio militar en Arauca y quien estaba residenciado en la Urbanización Playitas, recibió varias heridas por arma blanca y posteriormente fue lanzado a las aguas del binacional río Arauca, siendo encontrado la mañana de este miércoles.

Al sitio donde fue hallado el cuerpo del joven Carlos Quintero, llegó el padre del occiso, quien frente a las autoridades reconoció que se trataba de su hijo.

Se completan ya 51 muertes violentas en el departamento de Arauca. 16 de ellas en Arauca capital en la zona declarada en la Alerta Temprana que lanzó la Defensoría del Pueblo en el municipio de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.