muere hombre en accidente de tránsito en la vía Fortul – Tame

Una persona murió de manera instantánea tras un accidente en corredores viales del Piedemonte Llanero.

Un hombre de aspecto joven del que se desconoce su identidad, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje la que terminó impactando contra un vehículo turbo en inmediaciones del sitio conocido como Aguaviva, a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Fortul del corredor vial que comunica con el municipio de Tame.

Un informe preliminar permite conocer que la víctima al parecer en un exceso de velocidad, perdió el control en unos reductores de velocidad instalados en este sector y finalmente chocó contra la parte trasera del vehículo que iba en movimiento, muriendo de manera instantánea.

Al sitio se trasladó el Inspector de Policía del municipio de Fortul para cumplir con los actos de levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del cementerio del municipio de Saravena donde las autoridades establecerán la identidad de esta nueva persona que perece en accidentes de tránsito en el departamento de Arauca en este 2021.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.