jueves, marzo 28, 2024
InicioArauquitaen accidente de tránsito mueren dos indígenas Arauquita

en accidente de tránsito mueren dos indígenas Arauquita

 accidente de tránsito que cobra la vida al parecer de dos integrantes de una comunidad indígena en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita.
Un vehículo particular de color rojo que hacía tránsito en el corredor vial que del municipio de Arauquita conduce al centro poblado de La Esmeralda, al parecer terminó arrollando a los dos aborígenes que se movilizaban en una motocicleta de placa venezolana, quienes fallecieron de manera instantánea.

Este grave accidente de tránsito se registró en inmediaciones al sitio conocido como Bocas de Jujú, sin conocerse las causas que originaron este accidente y serán las autoridades y el Inspector de Policía quienes den luces de lo ocurrido la noche de este domingo.

En estas vías es muy común encontrar a carros fantasmas y motocicletas sin ningún tipo de luces reflectoras que permitan a los conductores la visualización de las personas que transitan por estos corredores viales, generando este tipo de situaciones.

Personal de una funeraria, como el Inspector de Policía del municipio de Arauquita se encargarán en las próximas horas de las diligencias de levantamiento de los cuerpos de estas dos personas que hacen parte de una comunidad indígena de la zona, como su identificación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes