sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesEjército nacional en Arauca, Investiga, desaparición de coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas

Ejército nacional en Arauca, Investiga, desaparición de coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas

El Ejército confirmó que está desaparecido el coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, comandante del Plan Energético y Vial No.18 con sede en el corregimiento de Samoré en Norte de Santander, quien operacionalmente depende de la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca.

En la noche del sábado el militar salió de la base de Saravena, en ese departamento, y no se han tenido más noticias sobre su paradero.

Según las primeras informaciones, el uniformado dejó la base militar sobre las 6 de la tarde del sábado y su conductor informó que lo dejó en el hotel Sarare In, en Saravena, y que este le instruyó recogerlo este domingo a las 6 de la mañana en el mismo hotel, pero cuando llegó, Pérez Arciniegas había desaparecido.

La desaparición del hombre ya fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes para que se adelante la investigación respectiva, y el Gaula Militar Arauca, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, comenzaron las labores de investigación para dar con el paradero del oficial.

El comandante del Ejército Nacional se permite informar que:
1. El teniente coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, comandante del Batallón Especial Energético y Vial N. °18 al parecer se encuentra desaparecido y se están adelantando todas las actividades pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar con su ubicación.

2. Según las primeras informaciones, el oficial se encontraba en zona urbana del municipio de Saravena, Arauca. A esta hora ya fue colocado en conocimiento de las autoridades competente la situación para que se adelante la investigación respectiva.

3. El Gaula Militar Arauca, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, de manera inmediata iniciaron las labores de investigación para dar con el paradero del oficial y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo ocurrido.

4. El Ejército Nacional realiza acompañamiento permanente a la familia de nuestro oficial, brindando el apoyo que se requiera.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes