De cuarto lugar queda el Departamento de Arauca en el Torneo Juvenil Nacional de Boxeo y con una clasificación al campeonato Mundial en Polonia

Se siguen reflejando los triunfos para el Departamento de Arauca, a través de la Liga deportiva de Boxeo, en el Campeonato Nacional Juvenil Femenino y Masculino 2021, que se realizó en la ciudad de San Juan de Pasto Departamento de Nariño, donde se disputaron peleas entre equipos de todo el país.

Nerio galea Entrenador de la Liga Departamental de Boxeo de Arauca dijo que, a través del Talento, esfuerzo y disciplina de los 11 Boxeadores conformados por cinco mujeres y seis hombres, se logró obtener tres medallas de Oro, dos medallas de Plata y cinco medallas de Bronce para el Departamento de Arauca.

Sumando otro logro Importante para el Departamento es la clasificación de la Boxeadora Camila Gabriela Camilo Bravo de 17 años de edad, al Campeonato Mundial de Boxeo en Polonia, categoría Juvenil 2002- 2003 donde representará a los Araucanos y al país entero.

“Logros Importantes para nuestro Territorio en este año, el cual empezamos con pie derecho y agradecerle al INDER Arauca, a nuestro Gobernador José Facundo Castillo Cisneros por el apoyo Incondicional que le Brinda a nuestra selección de Boxeo, decirles que seguiremos haciendo Historia con el deporte de las narices Chatas”, señalo Galea.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.