Un Nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Arauca

Un nuevo asesinato se registró en el municipio de Arauca. Es la víctima número 11 que muere de manera violenta y la 21 en el departamento de Arauca.

Información entregada a este medio indica que el hecho criminal se registró en el sector semirural de la vereda Monserrate, a pocos metros de la cabecera municipal de Arauca.

La persona hasta el momento no ha sido identificada, quien fue interceptada por un hombre armado que le disparó varias veces en diferentes partes del cuerpo acabando con la vida de manera instantánea.

La víctima recibió los impactos en la parye pectoral y cabeza, a quien le fue dejado un cartel exponiendo los criminales el motivo del asesinato. La persona viste un pantalón jeans azul desteñido, una franela y una chaqueta de color gris, como unos zapatos de material de color marrón.

Los moradores del sector aseguraron que el crimen se registró promediando las 6:00 de la tarde de este sábado 06 de marzo. Se esperaba que las autoridades o personal realicen los actos urgentes para el levantamiento del cuerpo.

fuente José Antonio hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.