UN corto circuito acabo con vivienda en el asentamiento humano de brisas del puente

La afectada es la ciudadana Maira Castrillón, madre soltera, con un niño de tan solo 7 años de edad, quien terminó perdiendo todos sus enseres que se albergaban en su humilde vivienda del asentamiento humano conocido como Brisas del Puente, e a orillas del río Arauca y en las aproximaciones al Puente Internacional José Antonio Páez.
Se dijo por parte de los familiares de la afectada que, por fortuna, ellos no se encontraban y no los vecinos del sector pudieron hacer algo para poder salvar algunas de las pertenencias de los dueños, absolutamente todo lo perdieron, incluso electrodomésticos y la ropa, prácticamente quedaron en la calle.
Información preliminar de las autoridades, todo parece indicar que fue un corto circuito lo que originó la conflagración que acabó con la humilde vivienda promediando las 12:30 del mediodía de este domingo, donde se hizo la intervención del personal del cuerpo de Bomberos, que lograron controlar el incendio ya cuando todo había sido consumido por las llamas.
La madre de este menor de siete años, quien es una madre soltera, ha pedido la ayuda de la administración local, departamental y de la misma comunidad para poder canalizar las primeras ayudas que le puedan en parte solucionar este percance registrado en su humilde vivienda, comunicándose a los teléfonos 3107759662 y 3103021053

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.