tres personas capturadas por porte ilegal de armas de fuego en Saravena

Lo confirmó el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez, quien aseguró que estas tres personas fueron capturadas cuando viajaban en un camión por un corredor vial este lunes festivo.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca, capturó a estas tres personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en vía pública del municipio de Saravena.

Las capturas de estas tres personas se dieron en el sector La Cabuya, kilómetro 125, mediante puesto de control. Al realizar el registro del vehículo tipo camión, los uniformados se llevaron la sorpresa de que en su interior había una escopeta, un revólver Smith and Wesson calibre 38 y otro de la marca Pucara calibre 22, así como 35 cartuchos calibre 38.

Es así como quedan capturados dos hombres y una mujer, quienes al no aportar ningún documento que acreditara la legalidad de las armas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno.

“A la fecha el Departamento de Policía Arauca ha capturado 21 personas por porte ilegal y ha incautado 15 armas de fuego”, reveló el coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, comandante del Departamento de Policía Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.