viernes, marzo 29, 2024
InicioFortulTaponada la vía entre Fortul y Tame en Arauca

Taponada la vía entre Fortul y Tame en Arauca

Los responsables de estas vías de hecho son indígenas que la mañana de este lunes obstruyen el corredor vial entre los municipios de Fortul y Tame
Un grupo de indígenas con el apoyo de la comunidad terminaron taponando el puente sobre el río Culebrero. Los aborígenes piden el cumplimiento de los compromisos por parte del gobierno departamental y nacional.

Por su parte, en inmediaciones del complejo petrolero de Caño Limón, sector de Todo los Santos, esta misma mañana también se han registrado manifestaciones por líderes comunales y campesinos de la zona.

En protesta pacífica también se han mantenido sobre la vía campesinos, dirigentes sociales y comunales en Puerto Jordán en la vía Tame – Arauca.

Los habitantes piden se les defina su creación como municipio, la definición de límites y su pertenencia a Tame o Arauquita, así como mejoras en infraestructura su pertenencia, agua potable, saneamiento básico.

Estas manifestaciones se han dado luego que el gobernador José Facundo Castillo Cisneros y su equipo de gobierno estuvieran en esta localidad atendiendo las necesidades e inquietudes de sus habitantes.

 

fuente José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes