jueves, abril 18, 2024
InicioArauquitaSicarios asesinan a un hombre en Arauquita-Arauca

Sicarios asesinan a un hombre en Arauquita-Arauca

En medio de la difícil situación de orden público que durante el fin de semana ha tenido que vivir la comunidad del municipio de Arauquita con los bombardeos y las ráfagas de fusil que se han dado con los enfrentamientos entre las fuerzas militares venezolana y la guerrilla colombiana con presencia en la población de La Victoria en el estado Apure, se sumó la tarde de este lunes el asesinato de una persona en el municipio de Arauquita.
Promediando la 1:20 de la tarde, se conoció de esta nueva acción violenta registrada a orillas del río Arauca, sector conocido como barrio Santo, en inmediaciones al centro poblado de El Troncal, a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Arauquita.
La víctima fue encontrada en el monte despejado boca abajo con varios impactos de arma de fuego en la espalda que le cegaron la vida de manera instantánea. La persona de la que se desconoce la identidad viste una franela blanca, una sudadera de color negro y unas botas de caucho también negra, lo que hace presumir que es un campesino de la zona.
Las autoridades, como personal de una funeraria se encargarán de la diligencia del levantamiento del cuerpo de esta persona que se convierte en la víctima número 24 de la escalada violenta implementada por los actores armados en Arauca capital, Saravena, Tame, Fortul y Arauquita.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes