jueves, abril 18, 2024
InicioAraucasecuestrado líder comunal en Arauca

secuestrado líder comunal en Arauca

En las últimas horas se está reportando un nuevo caso de secuestro en el departamento de Arauca. Se trata de Fernando Gámez Romero, quien se viene desempeñando como presidente de la Junta de Acción Comunal del sector de invasión de Monserrate, en inmediaciones al puente Internacional José Antonio Páez y punto limítrofe con la población venezolana de El Amparo, estado Apure.
Información preliminar precisa que Fernando Gámez Romero, fue sacado por hombres armados de su sitio de residencia del sector de Monserrate, zona rural del municipio de Arauca promediando las 2:00 de la tarde de este lunes 08 de marzo.
El dirigente comunal ha venido recibiendo varias amenazas, las que denunció oportunamente ante las autoridades y los mismos medios de comunicación social en Arauca.
No se entiende, como un hombre vulnerable, en calidad de amenaza estaba residenciado en este sector de alto peligro para su integridad física, contando con cuatro hombres de protección equipados y dos vehículos asignados por la Unidad Nacional de Protección UNP.
Sólo hasta entrada la noche de este lunes, los escoltas del esquema de protección del líder comunal se percataron de lo sucedido con su protegido, un hecho que ya vienen investigando las autoridades y las centrales de inteligencia del Estado, como las Gaulas de la policía y militar en Arauca.
fuente José Antonio  hurtado
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes