operativos contra triciclos en Arauca

De manera sorpresiva, las autoridades de policía con el apoyo de la administración municipal realizaron un operativo sorpresa la tarde de este jueves en los alrededores de la plaza de mercado en pleno centro del municipio de Arauca.

Un número aún no precisado de triciclos o carruchas que han sido implementados en su mayoría por migrantes venezolanos ilegales fueron incautados por las autoridades policiales, los cuales fueron conducidos hasta las instalaciones de la Estación de Policía Arauca.

Estos operativos se hacen con el objetivo de continuar con la recuperación del espacio público en sectores aledaños a la plaza de mercado, el alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, a través de la Secretaría de Gobierno adelanta labores apoyando a la Policía, Armada y Ejército Nacional, quienes han incrementado los operativos en los que se constatan documentos, personal en espacio público y verificación de que se están cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Según las autoridades, los operativos continuarán en el municipio de Arauca contra esta clase de velocípedos que le están quintando la oportunidad laboral a los taxistas de las diferentes empresas de transporte que año a año pagan el servicio de impuesto al fisco municipal.

 

fuente José Antonio hurtado

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.