martes, abril 16, 2024
InicioAraucamuerte de Enfar: Se asfixió al inhalar residuos de hidrocarburo en su...

muerte de Enfar: Se asfixió al inhalar residuos de hidrocarburo en su camión

Era un día normal de trabajo para el chofer de un camión cisterna, que fue identificado como Enfar Jaimes, de 43 años, quien perdió la vida de manera trágica. Versiones preliminares indican que el joven se presentó en el lugar donde prestaba sus servicios a una reconocida compañía petrolera, en la ciudad de Arauca.

El hecho

Aseguran algunos testigos, que lo anterior habría ocurrido a las 5:30 a.m. cuando Jaimes, supuestamente ingresó al automotor para realizar un mantenimiento sin las debidas medidas de seguridad. Asimismo las autoridades indicaron que la víctima accedió al camión cisterna “con unos simples tapabocas deteriorados y terminó perdiendo el conocimiento al inhalar los residuos del hidrocarburo contenido en el pesado vehículo.

Se conoció que pasada las 7:20 a.m. se percataron de lo ocurrido.

El arribo de las autoridades  

Es importante decir que Unidades del Cuerpo Voluntario de Bomberos de capital departamental, atendieron en un comienzo la emergencia sacando del camión cisterna el cuerpo de esta persona y posterior a ello, se dio la llegada de las autoridades judiciales que practicaron la diligencia de levantamiento del occiso.

Adicional a esta información, se dijo que la víctima se dirigiría en las primeras  horas de la mañana de viernes al traslado del camión de combustible al complejo petrolero de Caño Limón.

Diferentes hipótesis

Esta persona ingresó dentro el tanque donde transportan alrededor de 12 mil galones de hidrocarburos. Al parecer el tanque estaba vació y al ingresar dentro esta persona murió. Todas esas hipótesis deben ser aclaradas en las próximas horas, y se espera el reporte de las autoridades y medicina legal.

Se desconoce si se trata de un accidente u otro hecho se espera la información  oficial. Este medio conoció que Jaimes trabajó en Coopmotilon en Pamplona, Norte de Santander.

En Arauca dijeron que el fallecido era oriundo de Pamplona, en el departamento  fronterizo, y estaba residenciado en el municipio de Saravena. Las autoridades vienen investigando el hecho y será personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes entreguen un dictamen de lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes