jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaautoridades investigan el supuesto secuestro de líder comunal en Arauca

autoridades investigan el supuesto secuestro de líder comunal en Arauca

En un comunicado de prensa, el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, dio a conocer el regreso a la libertad del dirigente comunal, Fernando Gámez Romero, indicando que la investigación sigue su curso. La comunicación de la institución dice a la letra lo siguiente:
El Departamento de Policía Arauca se permite hacer las siguientes consideraciones frente al caso que involucra al ciudadano Fernando Gámez Romero:
1. El Comando del Departamento de Policía Arauca valora que el ciudadano Fernando Gámez Romero se encuentre en libertad sin ningún tipo de afectación a su integridad.
2. Desde el momento en que fue denunciada su desaparición se dispuso un equipo interdisciplinario liderado por la Seccional del GAULA para desarrollar la investigación, así las cosas, teniendo en cuenta una serie de elementos probatorios recolectados y ante ciertas incertidumbres evidenciadas en el proceso, se determinó que la investigación siga su curso ante la Fiscalía General de la Nación para esclarecer de manera definitiva las circunstancias de modo, tiempo y lugar que rodearon los hechos.
3. El ciudadano ya rindió entrevista formal ante funcionarios del GAULA como parte del proceso investigativo que sigue su curso.
4. El Comando del Departamento de Policía Arauca habilitó el correo [email protected] para recibir información ciudadana relacionada con el hecho denunciado.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes