Asesinado Amín Exdunio Ríos Gómez ex Concejal de Tauramena

El ex Concejal de Tauramena Amín Exdunio Ríos Gómez fue asesinado este jueves, 25 de marzo en Arauca, su cuerpo fue hallado a orillas de la vía que conduce del municipio de Fortul hacia Tame, a la altura de la vereda Buenos Aires, sector de Caño Cristal.

El cuerpo de Ríos Gómez presentaba tres proyectiles de arma de fuego y estaba en una bolsa plástica, según informaron las autoridades en Arauca.

Amín Exdunio Ríos, se había desempeñado como detective rural del DAS, residía en Tame y había sido secuestrado por la guerrilla del ELN desde el pasado 10 de marzo, cuando fue sacado a la fuerza de su residencia en Tame.

Sin embargo, el plagio fue denunciado por su familia apenas el pasado 23 de marzo, cuando las autoridades iniciaron la correspondiente investigación.

La inspección judicial a cadáver estuvo a cargo del Inspector de Policía de Fortul.

Según fuentes militares en esa zona delinquen la comisión “Omaira Montoya Henao” del frente Domingo Laín Sanz del ELN y de los GAO 10 y 28 de las disidencias de las FARC.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.