el cruel asesinato de dos hermanos: Los torturaron y amordazaron

Las poblaciones de Arauca y Arauquita se encuentran consternadas ante el descubrimiento de dos cadáveres amarrados y torturados a las orillas del río, exactamente en el sector la Mediagua, perteneciente al barrio Los Libertadores, en Arauca; hecho ocurrido el día jueves, afortunadamente los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional de Fiscalía juntó a los expertos de Medicina Legal lograron identificarlo el día jueves por la tarde.

Se trata de los hermanos Wilder Alberto y Diego Cáceres Monterrey, originarios de Arauquita e hijos del señor Luis Cáceres y la madre fallecida en un accidente de tránsito, llamada María Monterrey; quien fue miembro de la Defensa Civil de esa localidad, junto con su esposo.

Cabe resaltar que Wilder Monterrey había prestado su servicio militar obligatorio recientemente, era muy amigo de Lorena Hoyos quien al confirmarse su muerte expresó “amigo, no puedo creerlo, es indescriptible el dolor tan grande en mi corazón hace que lo mire riéndose.

“De haber sabido que era la última vez, me hubiera despedido y abrazado, fueron muchos momentos compartidos, como un hermano lo recordaré, sé que fallaste a la promesa de tu mama, pero ahora estas allá con ella, no muere quien se va solo muere quien se olvida”, finalizó Hoyos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.