jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDirector del INDER Arauca sostuvo reunión con el Coordinador y Metodólogo Regional...

Director del INDER Arauca sostuvo reunión con el Coordinador y Metodólogo Regional del Programa Talentos Colombia del Ministerio Nacional del Deporte

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación INDER Arauca, recibe la visita del equipo interdisciplinario del programa Talentos Colombia del Ministerio Nacional del Deporte, con el fin de seguir trabajando en las disciplinas deportivas de Para atletismo y Boxeo quienes han dejado un reconocimiento en los eventos Nacionales e Internacionales.

Javier Pérez Metodólogo deportivo de programa (TC) dijo que, Mediante un equipo de trabajo conformado por un coordinador, medico deportólogo, Psicóloga deportiva y social, realizaron un seguimiento a los deportistas a través de valoraciones y entrevistas, que permitirán fortalecer los procesos de entrenamiento de las mencionadas disciplinas.

“Talentos Colombia le apunta a detectar estos talentos que hay en las diferentes modalidades del deporte y llegamos a Arauca, por que hay un proceso a destacar al Boxeo, puesto que cuenta con cuatro deportista que son selección Colombia y con la posibilidad de aumentar ese cupo a seis” señalo Javier Pérez

Wilson Fernando Ramírez Banguero director del INDER Arauca, expreso su respaldo al Programa Talentos Colombia y se compromete a brindar el apoyo desde el Instituto y seguir trabajando para destacar los deportistas con buen rendimiento. de la misma manera posicionar el programa (TC) en el Departamento.

“Decirle que el Departamento de Arauca necesita el apoyo de todo este programa que vienen del Ministerio para seguir fortaleciendo nuestros deportistas que tienen el potencial y que nos van a representar en eventos Nacionales e Internacionales en los certámenes que se avecinan en este año 2021”. Señalo Ramírez Banguero.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes