jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaCapturado hombre que usaba menores de edad para cometer delitos en Arauca

Capturado hombre que usaba menores de edad para cometer delitos en Arauca

El resultado de esta investigación se dio en el municipio de Arauca, aseguró el comandante de la institución policial, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.

Funcionarios de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Arauca, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Arauca, capturaron a un ciudadano por el delito de uso de menores de edad para la comisión de delitos.

La captura de este hombre, de 29 años de edad, oriundo de Arauca, se dio por orden judicial en el barrio Los Laureles, cuando este ciudadano transitaba por vía pública cerca al lugar donde utilizaba a los menores para que ingresaran a las residencias y hurtaran elementos, aprovechando la agilidad y el tamaño de estos pequeños.

Los investigadores y el CTI, venían desarrollando la investigación desde el 13 de septiembre del año 2019, por hechos cometidos en esta fecha, mediante los cuales este hombre se lucraba, aprovechando la inocencia de los menores de edad.

“Es de anotar que esta es la primera captura que se realiza por este delito en el municipio de Arauca en los últimos tres años”, manifestó el Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, Comandante del Departamento de Policía Arauca.
El capturado recibió medida de aseguramiento en Centro Carcelario y Penitenciario, precisó el oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes