Araucana reportada como desaparecida

En el municipio de Tame este jueves se reportó la desaparición de la profesional araucana, Raquel Edith Parada, Arquitecta de ocupación y con una excelente calidad humana.
Información preliminar de Raquel Edith Parada, indican que se al parecer tras presentar una crisis psiquiátrica la madrugada de este 25 de febrero del 2021.
Se está pidiendo a la ciudadanía en general que pueda suministrar información o dar con el paradero de esta profesional que cuenta con las siguientes características:
Estatura: 1.75
Piel: morena
Ojos: Negros
Cabello: Negro largo
Contextura: Delgada
Edad: 40 años
Se dijo que esta profesional llevaba consigo un bolso rojo a la espalda. Raquel Parada, es hija de la profesora Edith Salas de Parada, ya fallecida, muy conocida en Arauca ya que prestó sus servicios y contribuyó con la educación de muchos araucanos en la década de los 80 y 90.
Quien tenga información de Raquel Edith Parala Salas, la puede brindar a los teléfonos 313 835 3781 – 350 226 7100 o a este medio de comunicación, 321 492 13 55

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.