viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaArauca sin agua potable por 12 horas

Arauca sin agua potable por 12 horas

La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA, anunció en las últimas horas un corte en la prestación del suministro de agua potable para el municipio capital que se prolongará por espacio de 12 horas.
A través de un comunicado de prensa, el Gerente de la entidad, Ciro Germán López Díaz, indicó que el corte se realizará este miércoles a partir de las 9:00 de la noche y se prolongará hasta el jueves a las 9:00 de la mañana.
La razón que motiva a este corte prolongado de 12 horas, es para la realización de trabajos de instalación de bombas flay faltantes en la bocatoma del acueducto municipal a orillas del río Arauca del sector del barrio Miramar.
Aclara la comunicación de la entidad de servicios domiciliarios en Arauca que en dado caso de que los trabajos culminen con anterioridad, el servicio será restablecido una vez se vuelva a llenar la red de la tubería del acueducto municipal.
Desde la empresa se recomendó a los usuarios almacenar el agua que se necesite en cada hogar, almacenar en los tanques de reserva, revisar y activar los sistemas de bombeo de agua de los edificios; durante las horas de restricción del servicio, usar el agua para higiene personal, lavado de manos, y preparación de alimentos; así como aplazar las actividades como lavado de ropa, riego de jardines y/o lavado de vehículos.
La empresa Emserpa dispone de los siguientes canalaes de información a la ciudadanía: Línea 116 y página web www.emserpa.gov.co y de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes