viernes, abril 26, 2024
InicioAraucanuevo Comandante Operativo del Departamento de Policía Arauca

nuevo Comandante Operativo del Departamento de Policía Arauca

El mayor, Oswaldo Torres Palacios, ya viene desempeñándose como el nuevo Comandante Operativo del Departamento de Policía Arauca.

El oficial reemplaza en el cargo al Teniente Coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro, quien goza de un corto periodo vacacional y en los próximos días hará entrega oficial del cargo al nuevo titular.

El Mayor Oswaldo Torres Palacios, estuvo vinculado por 17 años a la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional en Colombia y llega a ocupar la tercera línea de mando en el departamento de Arauca.

El oficial quien la mañana de hoy fue presentado a los medios de comunicación en Arauca, reveló al periodismo de Arauca Hoy por Hoy, que en el mes de junio ascenderá al grado de Teniente Coronel.

Este mismo medio en diálogo con el Comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, indicó que la Dirección Nacional de la Policía, aún no ha designado al oficial que estará en la segunda línea de mando de la Institución policial, algo que se hará en pocos días.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes