Aseguraron a sujeto que habría abusado de niña de 7 años en Arauca

Un juez penal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra un hombre presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 7 años.

Los hechos materia de investigación, ocurrieron el pasado 29 de diciembre en una vivienda ubicada en la finca La Varaqueña, sector Playitas de Arauca, donde supuestamente el asegurado, de 55 años, al parecer aprovechó que la niña estaba sola para accederla sexualmente.

Según la denuncia instaurada por la madre de la víctima en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, la mujer fue alertada por la abuela de la menor, quien le informó sobre el supuesto abuso al que fue sometido su nieta.

El hombre fue capturado el pasado 29 de diciembre por agentes de la Sijin y la Policía e Infancia y Adolescencia.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al presunto agresor por su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor 14 años, el cual no aceptó.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.