sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesPolicías de tránsito se enfrentaron a criminales, que...

Policías de tránsito se enfrentaron a criminales, que pretendían asaltar a los pasajeros de un bus en la vía Arauca Tame.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Arauca, evitaron en las últimas horas el asalto masivo que un grupo de criminales intentaba perpetrar contra los pasajeros de un bus de servicio público en la vía Arauca – Tame.

En horas de la madrugada, cuando hacían labores de patrullaje en el corredor vial, fueron alertados a través de la línea de emergencia de la presencia de sujetos armados que instalaban un bloqueo con piedras y árboles caídos.

La intención de los delincuentes era hacer detener el bus y proceder a hurtar a los cerca de 40 pasajeros que se transportaban en el automotor.

Los policías enfrentaron a los delincuentes, produciéndose un cruce de disparos que evitó que se materializara el hurto.

Una vez asegurada la zona, los efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte habilitaron la vía y permitieron el paso seguro de los vehículos. A esta hora, continúan las acciones operativas para lograr la captura de los criminales y ponerlos a disposición de la justicia.

Al respecto el comandante de la Policía en Arauca, Coronel Darío López afirmó que “Gracias al aviso oportuno de la ciudadanía y al trabajo profesional de los uniformados, este año han sido capturados 119 criminales por el delito de hurto, consolidando así una alianza entre Policía y comunidad que se traduce en resultados tangibles en términos de seguridad”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes