Liberado hermano de ‘Pato’ Tovar secuestrado hace 19 días

La tarde de este sábado 12 de diciembre fue liberado Manuel Alexis Bello, hermano del exrepresentante a la Cámara y exalcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello.

El ciudadano fue entregado por el grupo armado que lo tenía en su poder a una comisión humanitaria.

El dirigente del Centro Democrático celebró la liberación de su hermano a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que “la gloria es de Dios” y agradeció a los araucanos por las oraciones por el regreso de su hermano.

Manuel Alexis fue secuestrado junto a su madre, Guillermina Bello (77), el pasado 24 de noviembre a las 6 de la mañana. Ella fue liberada tres días después, también a una comisión humanitaria de la Defensoría del Pueblo y la organización internacional de la Cruz Roja.

De quien no se sabe nada es de Francisco ‘Pacho’ Alvarado, hermano del exgobernador Ricardo Alvarado Bestene, en poder de guerrilleros disidentes de las Farc desde el 2 de julio de 2020 y llevado a Venezuela, aparentemente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.