viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaAsamblea terminó su período con todas las ordenanzas previstas aprobadas

Asamblea terminó su período con todas las ordenanzas previstas aprobadas

Fue clausurado el tercer período de sesiones ordinarias de la Asamblea departamental, con siete ordenanzas aprobadas, informó el presidente de la corporación, Carlos Hernández.

El diputado explicó que se aprobaron adiciones, autorización de vigencias futuras, en tiempo pero no en recursos; las vigencias expiradas, que es un tema administrativo para hacer liquidaciones y pagos; así como la asignación de un bien para parques nacionales y un terreno para construir viviendas en el municipio de Fortul.

“Hay muchas iniciativas inmersas en esas aprobaciones. Una vez se surtan los procesos se puede hacer lo que tiene que ver con las contrataciones”, dijo Hernández.

El corporado destacó que se trabajó en armonía y aspira que el 2021 sea “el año del desquite”, para compensar los retrasos por la pandemia en este año.

Indicó que se siente tranquilo y entregará la presidencia que ejerció durante el segundo semestre de 2020. El 31 de diciembre fenece el período de la directiva que también conformó Willintong Rodríguez como vicepresidente y Lorenzo Camacho como segundo vicepresidente.

Hernández afirmó que hubo trabajo articulado a nivel interno y con el gobierno departamental.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes