A la cárcel una persona por el hurto de un celular con arma blanca en Arauca

Brayan Javier Hernández Montilla Ortiz
Brayan Javier Hernández Montilla Ortiz

Personal de la Policía Nacional capturan en flagrancia a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones, el procesado identificado como Brayan Javier Hernández Montilla Ortiz, el pasado 10 de diciembre le habría hurtado el celular a una mujer, mediante la modalidad de atraco con arma blanca. El hecho se registro cuando la víctima se encontraba haciendo fila en una entidad bancaria.

En audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías de esa ciudad, avaló los argumentos de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

En el procedimiento los uniformados recuperaron el equipo hurtado.

Estos resultados y acciones se encuentran enmarcados dentro de los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su lucha contra la delincuencia común que afecta la seguridad ciudadana.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.