Un soldado muerto y otro herido tras ataque de disidencias de FARC en Arauca.

Un soldado muerto y otro herido en el robo de material de intendencia de un ataque terrorista del grupo décimo de las disidencias de las FARC en el departamento de Arauca.

Los afectados son militares del Batallón Especial Energético y Vial No 1 registrado en el sector de El Chuzo, en inmediaciones del complejo petrolero de Caño Limón, jurisdicción del municipio de Arauca.

El hecho ocurrió hacia las 11:45 de la mañana de este jueves, cuando una camioneta NPR de placas NMF-161, que transportaba alimentos para la base militar de PF1 del campo Caño Limón, fue atacado por integrantes del grupo subversivo.

En la acción terrorista fue asesinado el soldado profesional Keiler Santiago Díaz y resultó herido el militar Yeison Benítez Cuesta.

Tras el ataque, los guerrilleros terminaron llevándose el material de guerra que consiste en una subametralladora mini UZI calibre 9 milímetros, tres proveedores metálicos y 95 cartuchos de 9 milímetros.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Comando de la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca sobre este atentado terrorista contra los militares.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.