Por el delito de peculado por apropiación, Fiscalía formuló cargos contra ex funcionario del Banco Agrario de Fortul (Arauca)

Un fiscal de la Seccional de Arauca ante un juez con funciones de control de garantías, formuló cargos en contra de Eruin Hair Villamizar Vargas, por su presunta responsabilidad en el delito de peculado por apropiación.

Los hechos investigados se relacionan con la apropiación de 43.231.732 millones de pesos, por parte del procesado en calidad de cajero principal del Banco Agrario con sede en Fortul (Arauca), en complicidad con una asesora comercial.

Allí, mediante avances con tarjeta de crédito, se realizaron retiros los días 2, 10 y 19 de octubre de 2017.

El investigado no aceptó los cargos formulados por la fiscalía, quien se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Villamizar Vargas continuará vinculado a la investigación.

La Seccional Arauca continúa aplicando las estrategias del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, combatiendo la corrupción que afecta la seguridad ciudadana.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.