hurtado vehículo de organización humanitaria en Fortul.

Un ataque contra la misión médica se denunció en el municipio de Fortul, departamento de Arauca. El equipo de trabajo fue intimidado por hombres armados que se identificaron como integrantes de las disidencias de las Farc.

La unidad integrada por Unicef y ZOA Internacional se encontraba en el Hospital San Francisco de Fortul adelantando la instalación de lavamanos al ingreso del centro asistencial, cuando fueron sorprendidos por dos hombres, quienes les hurtaron documentos de identidad, celulares y también el vehículo donde se transportaban.

Mildred Fuentes, funcionaria de la unidad de salud de Arauca, denunció que en el año 2020 ya van diez ataques contra las misiones médicas en medio de su trabajo en la región.

Del equipo de trabajo se conoce que, por fortuna, se encuentra fuera de peligro. De momento, las autoridades locales no han logrado ubicar a los hombres que protagonizaron el ataque. Tampoco han recuperado el vehículo hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.