sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesGobierno Departamental y representantes de Fontur se reúnen en el parque Ecoturístico...

Gobierno Departamental y representantes de Fontur se reúnen en el parque Ecoturístico Los Libertadores en Tame

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros se reunirá  este viernes con representantes del Fondo Nacional de Turismo –Fontur- en el parque Ecoturístico Los Libertadores del municipio de Tame, con el fin de revisar las obras que se vienen realizando en convenio entre ambos entes y las que viene gestionando la administración.

Holman Eduardo Fuentes Garrido, secretario de Planeación informó que, “dicha visita fue promovida por el mandatario del Departamento para revisar los senderos que se encuentran dentro del parque y buscar la manera para que, a través de Fontur, gestionemos recursos para la terminación de algunos tramos de esos espacios inconclusos”.

Explicó Fuentes Garrido que existen actividades contractuales que se vienen ejecutando de vigencias anteriores, como es el caso del ecoparque Los Libertadores, por lo que se hace necesario esta visita técnica para hacer seguimiento a la ejecución de las obras.

Indicó además que se espera que para el 2021 esté en funcionamiento el parque ecoturístico. “Esta infraestructura hará parte del famoso corredor turístico de los llanos que lo integran Casanare, Meta y Vichada”, señaló el funcionario.

Con el desarrollo de esta obra, el gobierno departamental continúa dando grandes pasos  para consolidar a Arauca como un destino turístico de talla nacional e internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes