viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesCapturado en Ocaña presunto homicida del líder social Jorge Solano Vega.

Capturado en Ocaña presunto homicida del líder social Jorge Solano Vega.

El Grupo Élite de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación capturaron en las últimas horas, al presunto homicida del líder social Jorge Solano Vega, asesinado el pasado el 3 de noviembre del presente año en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

La captura de Jhon Fredy Espinoza Álvarez se llevó a cabo en el barrio Juan XXIII del municipio de Ocaña, en medio de un procedimiento de allanamiento. Según las autoridades, el hombre tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Además, contaba con varias anotaciones por el delito de tentativa de hurto en la ciudad de Cúcuta, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y falsedad de documentos entre otros.

Jorge Solano Vega, líder social y defensor de Derechos Humanos en Ocaña y la zona del Catatumbo, se destacó por la defensa de las comunidades y las denuncias en contra de la corrupción en la Alcaldía de Ocaña, el Hospital Emiro Quintero Cañizares y recientemente en la Personería Municipal.

Las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $20 millones de pesos, para quien entregara información oportuna, que permitiera dar con los responsables materiales e intelectuales del hecho que ha generado el rechazo de los nortesantandereanos y los colombianos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes