Autoridades en Arauca Capturan a Alias “Franco” grupo delincuencial común organizado “El Planchón”

Personal de la Seccional de Investigación Criminal de Arauca materializó la captura por orden judicial en contra del sujeto conocido como alias “Franco” quien era requerido por la Fiscalía segunda especializada de Arauca por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Franco”, fue capturado en el barrio San Luis de la capital araucana, quien estaría comprometido en 05 homicidios, ocurridos en el año 2019 en el municipio, en dos de ellos sería el autor material y en los otros 3 participaría como coautor de los hechos, actualmente se está investigando su posible participación en otros 3 homicidios en la vigencia 2020.

Según las investigaciones, el capturado sería integrante del Grupo Delincuencial Común Organizado “El Planchón”, encargado de controlar los expendios de estupefacientes en el barrio Miramar, sector del Fórum de los Libertadores, en entornos escolares y sitios de esparcimiento, mediante la modalidad de domicilio.

Este sujeto según la Policía, era quien dinamizaba la materialización de homicidios selectivos en la puja por el control territorial del comercio de alcaloides.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.