Asegurados Los Ladrones De La Pulsar Negra En Arauca.

Acogiendo los argumentos de la Fiscalía un juez con funciones de garantías de Arauca (Arauca), dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Edwar Jonnier Duarte Infante y Álvaro David Yung Abril.

Según la investigación, estas personas al parecer hurtaron una motocicleta que se encontraba parqueada en vía pública del barrio Sabanales de la ciudad de Arauca, mediante la modalidad halado.

El propietario al percatarse de que su vehículo habría sido hurtado avisó a la Policía Nacional, logrando la captura en flagrancia de los hombres y la recuperación de la motocicleta.

En audiencias preliminares los procesados no aceptaron los cargos y fueron enviados a la cárcel judicial de esa localidad.

Estos resultados y acciones responden a la estrategia de combatir la delincuencia común enmarcada dentro del direccionamiento estratégico del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En la calle y en los territorios”.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.