lunes, marzo 18, 2024
InicioPuerto RondónA la cárcel Venezolano investigado por hurto de motocicleta en Puerto...

A la cárcel Venezolano investigado por hurto de motocicleta en Puerto Rondón, Arauca.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez con función de control de garantías de Puerto Rondón (Arauca), impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Hosmin Rafael Rodríguez, de nacionalidad venezolana, por su presunta responsabilidad en el delito de receptación.

De acuerdo con la investigación, el hoy procesado el pasado 17 de noviembre, al parecer, habría hurtado una motocicleta en vía pública del barrio La Floresta de esa localidad.

El llamado oportuno a la Policía Nacional por parte de la víctima, permitió capturar en flagrancia al procesado, que se movilizaba en la motocicleta hurtada horas antes. Según las autoridades al realizar el registro a sus pertenencias, hallaron la placa original de la motocicleta.

Al culminar las audiencias, el hombre no acepto los cargos formulados por la Fiscalía y fue enviado a establecimiento carcelario.

En Arauca se continúa implementando los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado de combatir la delincuencia común que afecta nuestros territorios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes