Policía realizó lanzamiento de taller de resolución de Conflictos y Convivencia Ciudadana.

El equipo de Transformadores de conflicto social UNIPEP, el pasado 24 de octubre en la Urbanizacion Playitas del municipio de Arauca, con el fin de aportar a la construcción y reconstrucción del tejido social, para que asuman el respeto y aprendizaje con acciones creativas para mejorar las relaciones humanas realizó lanzamiento de este programa.

Dicho evento que está dirigido a las comunidades de los sectores Playitas, Laureles y Santafe, con el acompañamiento de las Juntas de Acción Comunal y profesionales de la fundación para la observación investigación en derechos humanos FOIDH.

El taller tiene como agenda temática tres fases, la primera, introducción de resolución de conflictos, restitución de tierras y víctimas; en la segunda fase conocer las problemáticas sociales de la ciudadanía, percepción del servicio de Policía y sugerencias desde la construcción social y acercamiento institucional, y en la última fase actividades con mensajes positivos en póster, entrega de certificado constancia de asistencia y como compromiso en 30 dias se realizará seguimiento y evaluación a los asistentes en la transformación de convivencia, conflictos y seguridad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.