La administración municipal abrió convocatoria de vivienda de interés social en la modalidad de construcción en sitio propio y mejoramiento

El alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, a través de la Secretaría de Inclusión Social, informa a la comunidad del sector urbano del municipio, que se encuentra abierta la convocatoria de vivienda N°001 de 2020, la cual tiene como fin la recepción de documentos necesarios para la solicitud del subsidio de vivienda de interés social en la modalidad de construcción en sitio propio y mejoramiento.

Los hogares a postular serán únicamente aquellos que acrediten propiedad legítima y sin ningún tipo de gravamen de un lote de terreno o una vivienda, con su respectivo título de propiedad debidamente registrado en la Oficina de Instrumentos Públicos y ubicado en el municipio de Arauca.

Para aplicar, la persona deberá realizar el siguiente procedimiento:

  1. Descargar el formulario de inscripción y diligenciarlo, el cual se encuentra en la página web de la alcaldía: arauca-arauca.gov.co
  2. Descargar la lista de chequeo de los requisitos requeridos y solicitarlos en la entidad que corresponda.
  3. Presentar el formulario de inscripción con los requisitos al correo electrónico [email protected], de conformidad a los requerimientos legalmente exigidos.

Todo el proceso se hará de forma virtual con lo cual se garantiza que no haya aglomeraciones. El cierre de la convocatoria será el viernes 23 a las 12 de la noche.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.