sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaJudicializado un hombre capturado en flagrancia por receptación y tráfico de estupefacientes...

Judicializado un hombre capturado en flagrancia por receptación y tráfico de estupefacientes en Arauca

Con medida de aseguramiento consistente en detención intramuros, un juez con funciones de control de garantías de Aracua (Arauca) afectó a Milton Antonio Castro Torres, luego de que la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de receptación en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre fue capturado en flagrancia el pasado 6 de octubre por servidores del CTI Arauca, mediante dos diligencias de registro y allanamiento realizadas a dos residencias ubicadas en esa población, donde investigadores lograron recuperar una motocicleta registrada como hurtada e incautar sustancia estupefaciente.

Los procedimientos judiciales se adelantaron con base en la denuncia del hurto de una moto mediante la modalidad halado, del cual fue víctima una mujer el pasado 30 de septiembre.

Castro Torres no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y cumplirá la medida en la cárcel judicial de esa ciudad.

Estos resultados obedecen a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En la calle y en los territorios”, para combatir los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes