viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaGobierno Municipal ‘Así todos ganamos’ realizó las mesas de trabajo sobre el...

Gobierno Municipal ‘Así todos ganamos’ realizó las mesas de trabajo sobre el Presupuesto Participativo 2021

En un esfuerzo interinstitucional la Policía Nacional, el Ejército y la Armada en desarrollo de la línea de la política preventiva Intervención transformadora en zonas de miedo e impunidad, hicieron presencia en el sector Monserrate, consolidado seguridad y convivencia ciudadana por medio de actividades preventivas y disuasivas.

Con guías caninos, Policía Fiscal Aduanera y la Dirección Antinarcóticos se realizaron actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, realizando en promedio requisa a 120 personas.  Mediante este tipo de actividades en lo corrido del año, se ha incautado mercancía de contrabando por un valor de 632 millones de pesos.

Por vía fluvial se realizó control en la frontera con Venezuela a las barcazas y se hizo patrullaje en compañía del Ejercito en la búsqueda de almacenamiento ilícito de combustible y mercancía de contrabando.

La Policía Nacional en compañía de las Fuerza Militares continuará adelantando actividades preventivas que permitan evitar la comisión de delitos y llevar tranquilidad a los ciudadanos en todo el territorio del departamento de Arauca. Somos Uno  Somos Todos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes