Fiscalía en Arauca obtiene sentencias condenatorias por falsedad marcaria.

La Seccional de Fiscalías de Arauca logró que un juez de conocimiento condenara a dos hombres investigados por falsedad marcaria, luego de que en virtud de un preacuerdo estos aceptaron su responsabilidad en los hechos que se les atribuyeron.

Las sentencias emitidas por un juez de Saravena (Arauca) quedaron establecidas así:

– Luis Humberto Montaño Rueda fue condenado a 32 meses de prisión y al pago de una multa de 0.66 de un salario mínimo legal mensual vigente, por hechos ocurridos el 29 de julio de 2018.

– José Luis Mora Lasso, aprehendido el 17 de mayo de 2020, deberá purgar a 36 meses de prisión y pagar una multa de 0.7 salario mínimo legal mensual vigente.

Los hombres fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional en un puesto de control ubicado en vías de esa localidad, transportándose en motocicletas que presentaban números de identificación y motor remarcados.

Por determinación del juez a los condenados se les concedió el subrogado de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, por lo que cumplirán la pena en libertad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.