Familiares de Yeison Adrián Mojica, Piden Que Lo Regresen A Su Hogar.

Se trata de Yeison Adrián Mojica de 18 años de edad quién asistía a una celebración religiosa de una iglesia evangélica, vivía con su madre en el barrio Unión de Arauca, cuando un conocido miembro de la iglesia le pidió que lo acompañara a a llevar una razón a menos de dos cuadras, y desde ese entonces no se sabe de su paradero.

Los familiares describen a Yeison Adrian Mojica Alvarado como un joven tranquilo, apasionado por el fútbol, apenas se acababa de graduar de bachiller del colegio Francisco José de Caldas y en esas extrañas circunstancias desapareció el martes 16 de junio alrededor de las 7:00 de la noche, en compañía de Dilver Bello, un conocido del que se sabe, según versiones de los familiares, acababa de salir de la cárcel.

Desde entonces la familia clama por su pronto regreso a través de volantes, redes sociales y medios de comunicación.

Fredy Mendoza familiar del desaparecido pide a las autoridades competentes apersonarse del caso, puesto que asegura no se le ha dado la importancia que se debería, también denunció que han recibido llamadas extorsivas a los teléfonos que han difundido para información, pero serían inescrupulosos tratando de aprovecharse de la situación.

 

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.