jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesAutoridades en Arauca Incautan 177 paquetes De Coca Que Eran Transportados...

Autoridades en Arauca Incautan 177 paquetes De Coca Que Eran Transportados En Camionetas.

en una operación coordinada con la Policía Nacional e interagencial con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logran propinar un duro golpe contra las economías ilícitas del GAO ELN, que delinque en el departamento de Arauca.

La operación militar se dio sobre el eje vial que comunica el departamento de Casanare con el departamento de Arauca en el sector conocido como Naranjitos del municipio de Tame; hallando cerca de 177 paquetes con clorhidrato de cocaína en su interior, los cuales eran transportados en tres vehículos tipo camioneta.

En el desarrollo de la operación se logra la captura de tres sujetos, quienes al parecer estarían realizando coordinaciones durante el movimiento de las sustancias alucinógenas con alias «Raul o Nacho», cabecilla Frente de Guerra Oriental del GAO ELN.

De acuerdo con información de inteligencia, la sustancia ilícita incautada tendría como destino el mercado de drogas de países europeos como Holanda y Bélgica y está avaluada aproximadamente en más de 1.000 millones de pesos.

Los tres capturados y el material fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con su proceso de judicialización.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes