jueves, abril 18, 2024
InicioGeneralesAutoridades desarticulan la banda ‘Los cerveceros’ en Arauca, Cubarral...

Autoridades desarticulan la banda ‘Los cerveceros’ en Arauca, Cubarral y Villavicencio Meta.

 Un juez dictó medida de aseguramiento para 10 personas; dos con detención intramuros y 8 con domiciliaria. Los implicados son judicializados como presuntos responsables de hechos denunciados en 2019 en la vía que de Villavicencio conduce a Acacias (Meta).

Labores de policía judicial evidenciaron como los capturados, al parecer, eran los responsables de asaltar a los conductores de camiones de una empresa cervecera que llevaba dicho producto a las diferentes localidades del departamento.

Tres de los integrantes del GDO conocido como ‘Los cerveceros’ eran trabajadores activos de la empresa afectada y uno más había sido empleado de la misma.  Las acciones ilegales cometidas por los implicados habrían afectado a la empresa en más de 500 millones de pesos.

Según denuncia, las víctimas eran asaltadas cuando regresaban de vender la cerveza, y para ello eran inmovilizados, amordazados y despojados del dinero producto de la venta de licor.

Siguiendo la estrategia trazada por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para garantizar la libre locomoción y protección del patrimonio de los ciudadanos, la Seccional Meta judicializó a los supuestos responsables de los hechos denunciados.

Las capturas de estas personas fueron materializadas por personal del Gaula de la Policía con apoyo del Ejército Nacional en vía pública de Arauca (Arauca), Cubarral y Villavicencio (Meta).

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes