martes, abril 23, 2024
InicioGeneralesPolicia Nacional, y la Fiscalía General de la Nación, logran la captura...

Policia Nacional, y la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de un menor de edad, y la recuperación de 11 computadores.

Unidades de la sijin de la Policia Nacional, y la Fiscalía General de la Nación, logran la aprehensión de un menor de edad, y la recuperación de 11 computadores, dos tablets y otros equipos tecnológicos que habrían sido hurtados de una institución educativa en el municipio de Cravo Norte.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en una diligencia de registro y allanamiento realizado el pasado 24 de agosto en zona urbana del municipio de Cravo Norte, halló 07 computadores, dos tablets y elementos de computo que habían sido hurtados de un colegio del municipio; en este operativo fue aprehendido un menor de 16 años edad, aquien se le impuso internamiento preventivo en centro transitorio para menores de edad.

En una segunda operación desarrollada en la ciudad de Arauca, a través de medios tecnológicos, fue posible ubicar el punto exacto, donde se hallaban otros cuatro equipos los cuales fueron entregados de manera voluntaria por un ciudadano quien al paracer los habria adquirido, desconociendo su origen.

Cabe resaltar que la Policía y la Fiscalía continúan con la investigación del hurto de 41 cumputadores y 13 tabletas, los cuales fueron extraídos manera sistemática a lo largo de un mes, siendo el día 20 de agosto, en el que personal que labora en el colegio se percató de la ausencia de los equipos, quienes ponen en conocimiento a la Policía Nacional de este heh.

Queremos mencionar que en este momento los investigadores estan realizando un seguimiento munucioso, a todas estas personas que participaron en este hurto y en los proximos días vamos a captuararlos, esperamos que los ciudadanos que hayan adquirido estos equipos los entreguen de manera voluntaria.

La Policia sigue trabajando de manera incesante para seguir recuperando los equipos faltantes y dar con la captura de los directos responsables de este hurto, quienes estan plenamente identificados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes