viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaLe llego competencia a Emaar, AseoVip la nueva empresa de aseo

Le llego competencia a Emaar, AseoVip la nueva empresa de aseo

La nueva empresa de aseo, AsoVip llegó al municipio de Arauca, con un parque automotor de 4 vehículos compactadores, un volqueta y servicio de escobitas, así lo dio a conocer la gente Andrea Pérez.

La gerente entregó información detallada de la nueva empresa privada, que llega a prestar el servicio de recolección de basuras a los Araucanos, que en repetidas ocasiones se han quejado del mal servicio que presta Emaar.

AsoVip ya está inscrita ante la superintendencia de servicios públicos, cuenta con toda la parte legal para iniciar la prestación del servicio.

También dijo que las tarifas serán más bajas según el estrato y la facturación se hará por medio de Emserpa e.s.p, la recolección de las basuras seran los mismos días que Emaar, esto con el fin de no generar traumatismo en los usuarios que decidan cambiarse de prestador, el sistema de identificación de quienes hagan parte de AseoVip sera con un stiker en cada vivienda.

Para quienes se preguntan como es el proceso de solicitud para el cambio, deben descargar a través del play store en teléfono celular la App AseoVip y diligenciar el formulario, en un tiempo de 15 días Emaar deberá responder a la desvinculación, con un preaviso de 2 meses en el que es usuario deberá seguir pagando el servicio a Emaar, mientras se hace efectivo el traslado.

De no ser posible el acceso a la aplicación los interesados deben comunicarse al 3186108286, donde el personal de AseoVip se encargara de todo el proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes