El Santiago Pérez Quiroz entre los aeropuertos regionales listos para sus operaciones comerciales.

La Aeronáutica Civil dio visto bueno a otros 18 aeropuertos, en esta segunda fase de reinicio de operaciones de vuelos nacionales de pasajeros.

El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, afirmó que en compañía del equipo técnico de la entidad recorrieron los aeropuertos de Valledupar, Aguachica, Barrancabermeja, Neiva, Ibague, Yopal y Arauca.

También Florencia, Puerto Carreño, Inirida, Leticia ,Villa Garzón, Pitalito, Puerto Asís, Quibdó, Carepa, Corozal y Rioacha, los cuales tienen implementado el protocolo bioseguridad que tiene como objetivo, la protección de la vida y salud de todas las personas involucradas en esta operación aérea del país, incluidos los pasajeros.

El director de la Aerocivil dijo que se está trabajando con los diferentes operadoras aéreos, de acuerdo con las solicitudes hechas ante la Aerocivil, con el fin de establecer la programación de vuelos domésticos dentro una Segunda fase gradual de operación aérea para la conectividad de las diferentes ciudades del país, que se iniciará el próximo lunes 21 de septiembre.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.