El ELN asesina a su cabecilla alias “El Negro Suárez”. En saravena Arauca.

El guerrillero respondía al nombre de Oclides Rangel Calderón, conocido dentro de la organización con el alias de “El Negro Suárez”.

Información preliminar entregada a este medio indica que el subversivo está relacionado en el cartel de los más buscado en el departamento de Arauca, según las autoridades y por quien se ofrecía una importante recompensa.

Se relaciona igualmente, que alias “El Negro Suárez”, era un cabecilla importante del Ejército de Liberación Nacional Eln.

Todo parece indicar que Oclides Rangel Calderón, fue citado en la vereda Puerto Rico, un paraje rural del municipio de Saravena donde la misma organización lo terminó ajusticiando de varios impactos de arma de fuego.

Personal de una funeraria fue quien se encargó de las diligencias de levantamiento del cadáver en el sitio del crimen y posteriormente su traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.