Dos Escoltas De La UNP fueron secuestrados en el municipio de Arauquita.

Dos escoltas adscritos a la Unidad Nacional de protección; contratistas de la empresa UT SEVIS fueron secuestrados por elementos armados en el Municipio de Arauquita. Los hombres identificados como Jonathan Linares procedente la ciudad de Bogotá y Johnny Rojas del Municipio de Tame; fueron despojados de su armamento y llevados con rumbo desconocido.

En la actualidad prestaban sus servicios de seguridad en ese municipio, uno al Inspector de Policía de la localidad y el otro a un líder de comunidades afrodescendientes.

Los grupos armados han arremetido en contra los vehículos de los que se han llevado cerca de 12 y armamento de la Unidad Nacional de protección. Hace varios meses un escolta fue amenazado por hombres fuertemente armados en el municipio de Fortul obligándolo abandonar el Departamento.

 Los escoltas han denunciado falta de garantías de las firmas contratistas y han pedido que su labor sea considerada como de alto riesgo, sin embargo han encontrado negatividad por parte del estado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.