Destruyen artefacto explosivo encontrado en Arauca y perteneciente, al parecer, al grupo armado organizado residual E-10 Farc

Con información de fuente ciudadana, Investigadores del CTI de la Fiscalía, en coordinación y apoyo del Grupo EXDE del Ejército Nacional, ubicaron y neutralizaron un artefacto explosivo tipo granada (hechiza) de 40 libras, al parecer instalada por miembros del grupo armado organizado residual E-10 Farc, con el cual pretenderían afectar a las unidades militares que patrullan el sector de rural de la Vereda Araguaney – Puerto Jordán, jurisdicción de Arauquita (Arauca).

Luego de verificar la información recibida, el grupo EXDE-DELTA arribó al lugar, organizó el material y activó los protocolos de seguridad para efectuar la destrucción controlada del artefacto explosivo improvisado que tenía un radio de acción mortal de 100 metros.

Con la información y pruebas encontradas, la Fiscalía inició una investigación para definir responsabilidades individuales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.