Ataque a patrulla de la Policía, deja una civil muerta en saravena.

Un nuevo ataque a la fuerza pública se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy domingo, en uno de los municipios más afectados por la guerra en el departamento de Arauca, Saravena una mujer civil sin vida, es el saldo que se conoce de manera extraoficial, luego de un intercambio de disparos entre integrantes del ELN y uniformados de la Policía Nacional.

Según las primeras informaciones el ataque se efectuó cerca a la institución educativa Rafael Pombo Primaria, al parecer integrantes del ELN sin importar la presencia de civiles, atacaron la patrulla policial, en el intercambio de disparos resulto herida una mujer de 74 años, identificada como Alcira Pardo, quien era residente del barrio Bella Vista de este municipio .

La mujer de manera inmediata fue trasladada al hospital del Sarare donde perdió la vida a raíz de las graves heridas que recibió.

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, se espera el pronunciamiento en las próximas horas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.