sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesSe habilitaron 2 rutas de ingreso al Hospital San Vicente de Arauca...

Se habilitaron 2 rutas de ingreso al Hospital San Vicente de Arauca ESE.

Nuevas medidas para la seguridad de pacientes y personal médico – administrativo

Con el objetivo de mitigar los efectos derivados de la emergencia por el covid-19, el hospital San Vicente de Arauca, adecuó el ingreso y salida de quienes allí laboran y de los usuarios que requieran los servicios que se prestan.

La subdirectora administrativa del centro asistencial, Juana Domitila Moreno informó que el ingreso y salida por consulta externa es para el personal administrativo, asistencial y usuarios; mientras que por la torre nueva será para consultas programadas, usuarios de urgencias, pacientes de ginecología y obstetricia, así como personal y pacientes de la unidad respiratoria covid y cirugías programadas.

Moreno señaló que, “se siguen cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad destacando el lavado de manos y la toma de temperatura; es importante que los usuarios sepan que deben facturar el día anterior a sus consultas para evitar aglomeraciones en la entrada y una vez conozcan la fecha y hora de la cita, deben estar veinte minutos antes”.

Estas medidas se toman con el fin de asegurar el bienestar y seguridad de los pacientes, personal médico y administrativo durante la atención de los diferentes servicios, establecer un área física segura, equipada, de acceso fácil y con capacidad operativa.

En el Hospital San Vicente de Arauca ESE trabajan para seguir brindando un servicio en el cual la calidad humana y el cuidado profesional, generen una experiencia de acompañamiento y seguridad de la salud en todo momento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes