Se habilitaron 2 rutas de ingreso al Hospital San Vicente de Arauca ESE.

Nuevas medidas para la seguridad de pacientes y personal médico – administrativo

Con el objetivo de mitigar los efectos derivados de la emergencia por el covid-19, el hospital San Vicente de Arauca, adecuó el ingreso y salida de quienes allí laboran y de los usuarios que requieran los servicios que se prestan.

La subdirectora administrativa del centro asistencial, Juana Domitila Moreno informó que el ingreso y salida por consulta externa es para el personal administrativo, asistencial y usuarios; mientras que por la torre nueva será para consultas programadas, usuarios de urgencias, pacientes de ginecología y obstetricia, así como personal y pacientes de la unidad respiratoria covid y cirugías programadas.

Moreno señaló que, “se siguen cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad destacando el lavado de manos y la toma de temperatura; es importante que los usuarios sepan que deben facturar el día anterior a sus consultas para evitar aglomeraciones en la entrada y una vez conozcan la fecha y hora de la cita, deben estar veinte minutos antes”.

Estas medidas se toman con el fin de asegurar el bienestar y seguridad de los pacientes, personal médico y administrativo durante la atención de los diferentes servicios, establecer un área física segura, equipada, de acceso fácil y con capacidad operativa.

En el Hospital San Vicente de Arauca ESE trabajan para seguir brindando un servicio en el cual la calidad humana y el cuidado profesional, generen una experiencia de acompañamiento y seguridad de la salud en todo momento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.